FANDOM

King's Crown clothing icon ID 667 ¡Famoso!

Este articulo trata de un personaje Famoso de Los 200 Mundos que se puede conocer.

Gary11 ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Los 200 Mundos que se puede conocer.

Soft Transcripción

Este articulo trata de un documento transcrito de otro wiki que posee informacion sobre Los 200 Mundos.

HNI 0040
''''Y siendo yo muerto mi cabeza desprendo...

Taxcymus "Taxcy" Marsopas1 es un usuario que descubrió los 200 mundos y encargado de ayudar a los aventureros a vivir en este plano.

HistoriaEditar

Su historia, a pesar de que sea corta, es interesante. Su historia en wikia se divide actualmente en tres partes; Pre-viajero, viajero, Paradero.

Pre-viajero fue la etapa de ingreso al wiki, siendo inmortal desde ese entonces, se encontraba en Club Penguin Wiki, sin embargo, se dio cuenta de que podia ir a diversas wikis a conocer mas gente... Lo mas distintivo de Pre-viajero fue que le toco muchos cambios al wiki original del que provenia, donde las cosas estaban siendo cambiadas en ese entonces y aun le tocaba la ultima etapa de este wiki antes de esos cambios. Otra cosa distintiva fue que en ese entonces hizo amigos, y comenzo sus viajes a dos wikis: Steven Universe Wiki y Creepypasta Wiki. Esta etapa comprende desde 15 de enero de 2015 hasta finales de abril.

Viajero fue la segunda etapa de el Taxcy, cuando Taxcy comenzaba sus viajes en el wiki y conocer gente, estos fueron interrumpidos por cambios internos en su wiki, lo cual lo beneficio, pues se volveria en tiempo futuro uno de los usuarios de la noche del chat. Sin embargo, fue hasta el 25 de abril, donde comenzo una secuencia misteriosa de personas conocidas por el que desaparecieron con el tiempo. Comenzo con Jeffy, sucesivamente con Loquendero, quien, marco una mitad importante en Viajero, pues este usuario se gano el apoyo de algunos, finalmente, resulto lo contrario y se fue, aunque Taxcy esperaba que algun dia cambiara. Pero, en la etapa Viajero, quien daria origen al ultimo cambio, fue el usuario Wander, quien, en la noche del 20 de mayo comenzo un viaje. Taxcy en ese entonces era novato todavia, y preferia viajar solo que con otros usuarios. Finalmente accedio a ir con a sus viajes, pero no estaba conforme de esto. Con los dias, Taxcy y amigos de el agarraron mucha confianza en Wander hasta su retirada, lo cual, marco mucho a Tax...

Finalmente, Paradero es la ultima etapa de Taxcy, en la cual, Taxcy para de viajar, pero ahora, sus viajes ya no son para conocer wikis, pues ya conocia unas cuantas. Taxcy creo un plano para viajar entre wikis y asi no perderse. Este plano incluye Club Penguin Wiki, Steven Universe Wiki, Creepypasta Wiki y las Micro-Wikis (alrededor de 7 wikis). Ahora Taxcy a mejorado en su wiki algunas cosas y contribuido mas seguido, volviendose mod de chat. Actualmente, además de editar, trabaja en su noticiero Fast Fast Notices.

Los 200 Mundos Co.Editar

A parte de todas las etapas, existio un wiki que estuvo presente desde la etapa Pre-viajero; Los 200 mundos wiki, un wiki donde Taxcy obtuvo su inmortalidad. Este Wiki, es considerado por Taxcy el marcador exacto de las etapas, pues en este wiki existen vestigios de todo esto. tambien puedes encontrar en los wikis que esta Taxcy.

De los 200 Mundos a los Viajes con WanderEditar

Aunque los 200 mundos estuvieron presentes en todos los momentos, también es importante decir que Taxcy ha tomado algunas micro-wikis como parte de su historia, pues en esta se desarrollaron acontecimientos muy importantes, entre ellos, los viajes de exploración con Wander. Desde la creación de Los 200 mundos, Taxcy tenia la idea de promover su wiki, asi que comenzó viajes a diversos wikis, sin embargo era muy complicado porque cada wiki tenia reglas estrictas de promover wikis, asi que Taxcy tuvo que ser cuidadoso entre algunos wikis. Tiempo después trazo diversos mapas que ayudarían a llegar a estos wikis con mayor facilidad, pero aquí fue cuando Taxcy se topo con al principio, un rival suyo; Wander. Taxcy consideraba a Wander al principio como un rival gracias a sus largos y complejos viajes, hasta llegar a Club Penguin wiki, donde se topo con Taxcy y Rosa, quienes, finalmente lo ayudaron en sus viajes. Taxcy se volvió muy buen amigo de Wander, al igual que todos los amigos de Taxcy se volvieron amigos de aquel chico, hasta un dia en que Wander se fue dejando una gran huella...

De viajar a Club Penguin WikiEditar

Tras lo ocurrido con Wander, Taxcy continuo en el wiki de Wander trabajando y ayudando mas en el, pero tiempo después se retiro gracias a volverse un peligro y solitaria, regresando a su antiguo wiki, Los 200 mundos para tomar rumbo de nuevo a Club Penguin Wiki. Ahí, Taxcy trabajo duro para lograr muchos objetivos; desde ser moderador de chat, hasta fundador y dueño de su propio noticiero: Fast Fast Notices.

Entre wikisEditar

Tras crearse el wiki de Los Inmortales, Taxcy comenzó a venir y trabajar en este wiki mas seguido, considerado por el, un nuevo mundo mas para Los 200 mundos.

Wikis en las que esta TaxcyEditar

  • Los 200 Mundos Wiki
  • Club Penguin Wiki
  • Steven Universe Wiki
  • Creepypasta Wiki (inactivo)
  • Gemas Wiki
  • La Gran Aventura Wander Wiki
  • Tierras Zhidas
  • Puffle Wild Wiki (inactivo)
  • Wiki LoquenderosXD (inactivo)
  • Lego Star Wars Wiki
  • Skullgirls Wiki
  • Wiki Cultura Mundial (inactivo)
  • Lego Enciclopedia (inactivo)
  • Wiki Zhidotown (inactivo)
  • Los Inmortales Wiki
  • Mixelpedia (inactivo)
  • Info Fan Fic Wiki
  • Los Inmortales Wiki

Transformaciones Editar

  • Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin 3
  • Super Saiyajin 4

CuriosidadesEditar

  • De tantas veces de beber su posion e la muerte, comienza a tener poderes de muertos y a ser considerado un muerto.
  • El conoce mejor a los 200 mundos que nadie.
  • Sus mejores amigos son Rosa, Cal, Sergi,Met, Black, Sensei, Mayo Tom y Krys.
  • Su hermano Cal también conoce este mundo.
  • Tiene un hijo adoptivo llamado Santi.
  • Su personaje favorito es Leo da Vinci y fue su tatara tatara tatara abuelo.
  • Vive en el templo lunar.
  • Adora platicar con Sneko.