FANDOM

Gary11 ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Los 200 Mundos que se puede conocer.

Sergi
Ninja De Las SOmbras RPG
Información
Nombre Fiddleford Haron Sergi McSergio
Cosas Favoritas La Pizza, La Música, Las Espadas, Gravity Falls, Hora de Aventura, Regular Show, Club Penguin, Minecraft, La saga Need For Speed, Marvel, Batman y el verde
Amigos LDany, Taxcy, Calibri, Meteoros, Rosa (no del todo), Rock, Ian, Santi.
Años 14 años (humano/pinguino)

1 Año (sombra) 1005 años (dragon)

Primer Mundo Tenebrosi
Personajes favoritos El Lich (HDA), Stanford Pines (GF), Billy (HDA), G Billy (CP), Marcus Persson (Terminator Salvation)
Entro a la Wiki 27 de Febrero del 2015
Comprometido Soltero
Cargo(s) Moderador

Soy La Sombra

-Sergi a tomar su forma sombra-

Sergi es un adolecente que tiene por edad 14(años humano/pinguino), 1 (años sombra) y 1005 (años dragon), es de una especie indefinidad, puede dominar el elemento sombra y manipular las sombras a su gusto

AparienciaEditar

Sergi por lo general es un pinguino de color verde con el pelo castaño, pero durante la travesía en Los 200 Mundos tuvo que cambiar a su forma Sombra ya que no podia tomar su apariencia normal, siempre llevan consigo su espada y no tiene pupilas en esa forma. Tambien ha demostrado tener una forma de dragon oscuro con dorado/naranja

HistoriaEditar

Nacido en una fecha desconocida, junto con sus 2 hermanas y su hermano, es hijo de Scorn el Rey Dragon, y de el tiene su parte dragon, comenzo a vivir en Club Penguin desde los 5 años humanos de nacido, siempre mostro caracterizticas de Dragon (como escamas y su cola de dragon) por lo que nunca fue aceptado del todo, tiempo despues aprendio a controlar sus habilidades de dragon, ya a los 13 años paso algo, La Sombra (que en ese momento aun tenia su forma fisica) se aparece delante de Sergi, le dispara un Cristal Sombra justo en el corazón, Sergi, casi muerto, atrapa a la Sombra antes de que escape y lo logra absober, al absoberlo Sergi fue capaz de sobrevivir, sin embalgo, poco a poco el Cristal Sombra contaminaba a Sergi, luego de eso, aprendio a usar sus habilidades sombra. Un año despues de lo sucedido, se muda a CPW, aun conciente de que el cristal sombra en su corazon podría matarlo o volvero un ser maligno lleno de maldad y sed de destrucción y muerte, crea un objecto que lo mantiene estable hasta la fecha, La Lámpara Sombra, una soluccion temporal hasta encontrar una solucción totalmente fiable. Unos meses despues decide unirse a la aventura en Los 200 Mundos.

Poderes y/o HabilidadesEditar

  • Poseer casi cualquier ser vivo: Sergi ha demostrado el poder poseer a cualquier ser vivo y en algunos casos a maquinas.
  • Intagibilidad: En cualquier forma en que este, puede volverse intagible, a pesar de esto, el puede tocar a los demas en esta forma, aunque no lo puedan tocar.
  • Cambiador de forma/Metaforsosis: El puede modear su cuerpo en estado sombra y tener la apariencia exacta de cualquier objecto y/o persona.
  • Crear clones sombra: Sergi puede crear clones sombra de diferentes formas, una de ellas es mirar su propia sombra en estado sombra y automaticamente se creara un clon sombra.
  • Manejo perfecto de las espadas: El cuenta con inumerables habilidades con la espada, lo cual le deja mucha ventaja en combate a espadas.
  • Crear Portales: Sergi, con ayuda de su lampára sombra (objecto que lo mantiene fisicamente y mentalmente estable en su estado sombra) puede generar portales hacia otros mundos y dimesiones,.
  • Virus Digital: Luego de un accidente con tecnología alienigena, Sergi se volvio capaz de volverse una entidad digital llamada La Sombra Digital y adquirio la habilidad de manimpular la tecnología a su gusto.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un Raptor de Titanio llamado Zane.
  • En realidad tiene en total 6 espadas pero la unica visible es su espada sombra.      
  • Su segundo nombre es Haron.
  • El es medio-hermano de Meteoros.
  • El y La Sombra son 2 seres distintos que habitan un mismo cuerpo, pero por lo general, Sergi es quien controla a la Sombra, excepto en casos extremos en donde se libera la Sombra con casi todo su poder.
    • A pesar de esto, La Sombra controla de forma indirecta a Sergi, un ejemplo sería un comportamiento salvaje y destructivo.
  • A demostrado en varias ocasiones un deseo de vengaza y de muerte (debido al punto anterior).
  • Antes de volverse un ser sombra, su sangre era parecida a la lava (debido a su parte dragón) luego de volverse un ser sombra su sangre comenzó a volverse morada.
  • Sus ojos en realidad son negros con iris blanco.

MultimediaEditar

Soundtrack

The Day The World Went Away (Terminator Salvation Version)

The Day The Whole World Went Away (Terminator Salvation Remix Long)

VideoEditar

NIN - The Day The Whole World Went Away

NIN - The Day The Whole World Went Away

GaleríaEditar