FANDOM

PCA Cambiando (Gif) Planeta o Mundo

Este articulo trata de un planeta de Los 200 Mundos que se puede visitar.

Festivulus es uno de los mundos en los que habitan varias criaturas divididas sengun su fiesta. De este planete nacio el Festejatron.

Descripicion

Festivulus tiene diversos climas, por ejemplo, en un area es invierno eterno y en otros fuerte vientos calientes, segun su region es el clima. Existen 7 regiones: Los inviernos eternos, llanuras de la Pascua, bosque de treboles, bosque y campo de rosas, Bosque de otono, Area de las independencias y campo de los santos.

En cada una de estas regiones se festeja una fiesta (o la representa) por ejemplo los frios eternos son Navidad, llanuras de la Pascua pues... Pascua, bosque de treboles son de el Dia de San Patricio, los campos de rosas el Dia de San Valentin, el bosque de otono para el dia de Accion de Gracias, el area de la independencias es mas bien un lugar sencillo con arboles pero con diversos pueblitos segun un paises que se independizo y el campo de los santos es el Dia de Halloween.

Halloween Town

La ciudad mas importante es Halloween town con diversas especies y lugares por visitar, el fin de ellos es dar miedo en las fiestas de Halloween en todos los mundos y dimensiones. Existe el monte Espiral, el bosque de las festividades, cementerios y por supuesto, el pueblo.

Los habitantes son Jack Skellington, rey de la misma, pero es muy carismatico, caballeroso y amigable pero a la vez cerrado, tambien esta Dr. Frinkenstein y Sally, Zero, demonio arlequin, hombre lobo, vampiros, fantasmas, payaso asesino, familia Zombie, monstruo de la cama, monstruo de las escaleras, los senores Hyde, momia, demonios, esqueletos, arbol del ahorcado, payaso asesino, behemoth, hombre de mucosa, brujas, entre otros.

Curiosidades

  • aqui hay una clase de laboratorio donde se creo Blandimia
  • aqui se desarrolla la pelicula El Extrano Mundo de Jack
  • es hogar de Jack.
  • El resto de las regiones son desconocidas en algun punto
  • En la region de San Valentin, se dice que hay un castillo y ahi vive Cupido.