FANDOM

Las Cuatros casas son el lugar de reunión para todos los usuarios, aquí es donde los lideres se ponen de acuerdo de los planes futuros de esta Wiki.

¿Qué es una casa?

Una casa es un equipo al que pertenecerás y trabajaras para obtener puntos, tesoros o dinero.

¿Cuantas casas hay?

Cuatro.

¿Realmente debo estar en una casa?

Nop :T. Sin embargo, es poco probable de que obtengas puntos extras y dinero por tu esfuerzo.

¿Cómo me uno a una casa?

¡Sencillo usuario! cada líder de casa te enviara un mensaje pidiendo que te unas a la casa respectiva, !tu elijes amigo!

¿Cómo se cual es mi casa ideal?

Con magia, (ok,no) Aquí te va una descripción de cada casa:

Casa de Fuego: valentía, sabiduría, leales, los mejores en imaginar.

Casa Viento: tranquilos, ayudadores, fieles, en busca de nuevas aventuras.

Casa Tierra: fuerza, inteligencia, divertidos, es encanta trabajar en equipo.

Casa Agua: pacíficos, listos para trabajar, amigables.

¿Qué representan cada elemento?

Representan el lado de la naturaleza al que te unirás.

Que obtengo por medio de esto?

Puntos de Tauros, que equivalen cada 10 puntos a 1 Tauro. Tambien obtienes Tauros, objetos, armas, casas, mascotas, poderes, etc.

Cargo de los lideres?

Los lideres se encargan de invitar a los usuarios a que se unan a su casa, ademas, cada fin de semana, se reunirán para compartir las ideas de todos los usuarios de su casa y asi se llevaran a cabo a lo largo del tiempo. Ademas deben revisar constantemente las paginas y las peticiones de los usuarios. Los lideres de cada casa son:

Taxcy; casa Fuego

Rosa: casa viento

Cali: casa Tierra

Met: casa Agua

Algo mas que deba saber de esto?

sip, de seguro de preguntaras como obtener puntos, es muy facil, hay varias formas:

Trabajando: aunque te paguen semanalmente, si pertences a un grupo, se te dara 10 puntos de Tauro extra por semana. A un usuario normal le damos 1 punto de Tauro.

Logros: Ves los logros de la derecha? mientras mas puntos de Wiki, mas puntos de Tauro tendras.

Minijuegos: A lo largo de nuestras aventuras, podras jugar minijuegos, estos te ayudaran a obtener poderes y dinero. Ademas por cada ronda que ganes, te damos 40 puntos de Tauro.

Editando:Mala ortografía? Falta algo? editar es una buena manera de conseguir puntos de Tauro, ademas ayudas a la Wiki. cada edición vale 5 puntos de Tauros.

Creando: crear una pagina nueva ayuda mucho a esta Wiki, crea una, ponle informacion y listo. cada pagina que crees vale 10 puntos de Tauro, mientras mas informacion, mas puntos de Tauro.

Proponiendo: tienes una idea? proponla! no te quedes callado, dile al lider de tu casa para que el siguiente fin de semana la proponga al resto de las casas. Si tu idea queda, tendras 50 puntos de Tauro, mas 100 Tauros y a parte, un nuevo poder especial. Solo especifica tu nombre de usuario. Proponla en el muro de mensajes del lider.

Que esperas! únete y comienza tu propia aventura!