FANDOM

hola espero que les guste la historia que leerán a continuación espero que les guste

la noche que sucedió

era un verano mis padres me dijeron que Iván ha irse a una reunión de trabajo ellos me dijeron que podía invitar amigos me dejaron comida para una semana yo pensando en quien iba invitar le pedí a mis mejores amigos Luis Eduardo y Emanuel ellos se iban a venir mañana así que me iba a quedar solo por esta noche durante la tarde estuve haciendo tonterías pues estaba solo al fin y acabo estaba solo yo en una de las tonterías que ice fue meter una salchicha al microondas a ver que pasaba era un poco tonto también ice un mapa de la casa es un lugar algo grande luego vi películas al final se izo de noche yo me fui a mi cuarto que estaba en la segunda planta así que subí de costumbre me subí un baso de agua como siempre prendí mi pc y me metí a mis wikis favoritas y hable un rato en el chat y en YouTube al final era como las 2 de la mañana y pensaba quedarme asta la 6 mañana entonces me acabe el agua le garrafón de agua estaba en el primer piso de mi casa entonces de la nada cuando estaba en el pasillo prendí las luces pero se apagaron pensé se fue la luz asi que me fui a mi cuarto entonces cuando llegue unos pasos se empezaron a oír entonces se detuvieron por unos segundos pero entonces empezaron a oírse como si corrieran y empezaron a subir las escaleras y se oían mas y mas fuertes y se acercaban yo con miedo me escondí en el closet pero al entrar la cosa no vi nada al final regreso la luz y me quede con sed.

la noche que sucedió a la mañana inconsciente fui al baño ice mis necesidades y baje a desayunar entonces me acorde de los sucedido entonces llegaron mis amigos ellos pasaron y lo primero que ismos fue ver películas todo el día así que en la noche nos fuimos a dormir al principió pensé que no iba a pasar nada entonces fui al baño entonces los pasos se volvieron oír entonces decidí esconderme mis amigos pensaron que era yo asta que la cosa rompió la puerta la vi era de una muy alta tenia agujeros en la piel podridos con moscas a drento de que se lo comían y con una boca grande y unos 2 ojos de el cual uno brotaba pus es cosa agarro a Luis y lo partió en 2 y se lo comió agarro a Eduardo y lo pisoteo asta que muriera solo quedaba yo y Emanuel el me agarro y me lanzo a mi cama rompiéndola me desmalle a la mañana siguiente desperté estaba la policía afuera de la casa se llevaron a Emanuel no le creyeron en el juicio.

el final. 5 años mas tarde... estaba leyendo un artículo que decía un prisionero de la cárcel Adolfo López Jalisco murió su nombre era Emanuel Hernández Ortiz desde entonces siempre pienso que bolera.

agradecimientos te agradecería que si opinas algo dilo en los comentarios gracias por leerlo