FANDOM

Diamondgem2 ¡Destacado!

Este articulo trata de un artículo o personaje Destacado por 200 Mundos Channel.

PCA Cambiando (Gif) Planeta o Mundo

Este articulo trata de un planeta de Los 200 Mundos que se puede visitar.

El reino de los recuerdos es un mundo creado en la mente de Rosa, que proximamente por obra de magia se convertiria en realidad

El mundoEditar

Este mundo siempre esta de un color grisaceo, donde se ven muchas pantallas, siendo estos los recuerdos de Rosa, en este mundo normalmente se escuchan risas, las cuales pueden dar miedo a algunos, pero realmente son las risas que Rosa tenia en las juntas con sus viejos amigos y conocidos distorcionadas, este mundo tiene grandes arboles, y varios escombros, los cuales representan una melancolia interior (Es Rosa la que hace el articulo, asi que si esto les da asco por lo dramatico diganle a mi :U).

Los recuerdosEditar

Aqui se guardan los recuerdos de Rosa, los cuales son de viejos amigos que no volvio a ver, o recuerdos sobre buenos momentos, o sobre otras cosas. En este mundo se pueden ver varias cosas, como muñecos que creo en honor a viejos amigos, que con una llave que solo Rosa tiene, se puede hacer que recuerdos secretos se revelen, este mundo se centra en la mente de Rosa, como imagina todo y como le gustaria que se viera, ademas en otra sala se guardan sus tristezas (las cuales son muchas :v) y en la sala principal estan sus buenos recuerdos.