FANDOM

Brickfan es una de las ciudades mas importantes de los 200 mundos, fue hecha por Taxcy a sus 23 años de vida, esta hecha de Legos. Hasta la fecha no se sabe mucho, sólo Tax sabe de esta ciudad (pueblo).

Historia:

Brickfan nació gracias a sus primeros habitantes, los franceses, quienes crearon primeramente un pequeño centro de carga y descarga en una enorme isla. Antes se llama a ese lugar villa Francesa, pero fue destruida por parte los piratas de ese entonces, quienes eran comandados por dos grandes lideres, Capitán Harck y Capitán Harck II, quien al final, triunfó capitán Harck sobre su hermano. Al conquistar la isla, este destruyó todo fuerte y barco posible para evitar que los franceses sobrevivientes huyeran o reconquistaran el área.

Con los restos de la torre Altamirano, se construyó una pequeña base para resguardar a los piratas que poblaban el lugar, a parte un pequeño hotel y un restaurante. Y así, 12 de julio del año 2009, se fundó la ciudad de Brickfan, aunque se llamaba Legoland México.

Un año después de los sucedido, la isla estaba con muy poca gente, no había nada novedoso y el Capitán se aburría. Entonces, un día anormal, llegaron mas personas y una enorme carga de ladrillos LEGO y como buen pirata Harck construyó nuevos edificios, entre los que se incluía el castillo municipal (actualmente cerrado), la base militar YXZ, el parque y por supuesto, un banco, que al final quebró y cerró. Además llegó un nuevo habitante llamado Sheriff Lobo, quien se haría cargo de la seguridad con su amigo (hijo adoptivo actualmente) Necio y Lic.

Hasta aquí les dejo gente bonito, edito esto en unos días.